¡Más de 50 años a su servicio!

Para describir el inicio de Auto Taller Sala, debemos retroceder hasta 1963, cuando Alberto Sala y Maria Sellart montaron un pequeño taller de reparaciones eléctricas del automóvil en la población de Artesa de Segre.

En el año 1971 trasladaron su taller a la Calle Pol i Aleu de Sort, donde siguieron ofreciendo los mismos servicios, siendo así el primer taller de electricidad del automóvil en instalarse en el Pallars Sobirà.

Gracias a la buena acogida obtenida y viendo las necesidades de la comarca, decidieron ampliar servicios y para ello en 1974 adquirieron dos locales en el Edificio Vilamflor de la Carretera de la Seu d'Urgell.

En esta nueva ubicación se prestaban servicios de electricidad del automóvil, mecánica y grúa 24h, primera en instalarse en el Pallars Sobirà. Fueron nombrados Servicio Oficial SEAT y más adelante también SUZUKI / SANTANA.

En poco tiempo, con el volumen de trabajo adquirido y la intención de instalar servicio de chapa y pintura, había que ir pensando en otro local. 

En el año 1982 y con la 2ª generación Sala ya incorporada en la empresa, se inauguran las instalaciones actuales. Desde entonces hasta nuestros días hemos vivido diversos cambios en relación a nuestra representación. Fuimos Servicio Oficial SEAT - AUDI - VW hasta 1986 y FORD hasta 2010.

En la actualidad y para dar un mejor servicio a nuestros clientes formamos parte de la red multimarca EuroTaller, y con ella deseamos estar a su servicio muchos años más.

Las tres Generaciones Sala